Singular Logistics forma parte del Grupo Singular. Dicho Grupo Singular está dedicado al desarrollo de productos de alta tecnología y soluciones en diferentes sectores como la aviación y la energía. Grupo Singular emplea a cerca de 50 personas, que están desarrollando productos innovadores con las últimas tecnologías.

Singular Logistics es un socio fiable, digno de confianza, ofrecemos un enfoque profesional, brillante y dinámico en el desarrollo de soluciones.

Qué hacemos

Singular Logistics es un proveedor de soluciones para la automatización de procesos de transporte de material y montaje. Nuestro propósito es diagnosticar sus problemas, evaluar e implementar soluciones que de alta rentabilidad.

 

Somos un proveedor fiable dentro de los campos de la industria, automoción, comercio minorista, farmacéutico, piezas pequeñas, MOD, aeroespacial y de producción. Frecemos una amplia gama de servicios, desde el diseño, la simulación y la ingeniería simultánea a montaje final, la inspección y el mantenimiento del equipo.

 

Singular Logistics puede realizar contratos llave en mano completos relacionados con el diseño conceptual, el proceso, instalación y puesta en servicio de sistemas de manutención.

Nuestra dedicacion

Gracias a nuestro equipo de expertos y nuestros socios somos capaces de proporcionar la integración completa del sistema, incluyendo la simulación, ingeniería, montaje, control, y el servicio postventa. Nuestro equipo de técnicos está familiarizado en desarrollar nuevas tecnologías e implantarlos en el mercado. Nos esforzamos para optimizar el proceso de producción de nuestros clientes y reducir radicalmente todo lo que no de valor a la cadena productiva.

Ingenieria y Tecnologias de la Información

Singular Logistics dispone de instalaciones propias para la fabricación de sus sistemas. En estas instalaciones también se realizan las actividades de I+D y nuestros ingenieros están altamente  cualificados, para el desarrollo y construcción de nuestros equipos.

 

Singular Logistics le puede proporcionar soluciones de automatización para el manejo de materiales para optimizar su cadena de suministro. Desarrollamos sistemas de manutención que mejoran el flujo de materiales y optimiza el uso del espacio. Singular Logistics no es un distribuidor de productos, sino que diseña, desarrolla e implanta sus sistemas de transporte de material en su industria dando un servicio global.

Proporcionamos soluciones de almacenamiento para mejorar el rendimiento de su cadena de suministro y que pueden ayudarle en la reducción de costes, mejora de la calidad, de la logística, el aumento de la capacidad productiva, de respuesta y en última instancia mejorar los plazos de entrega.

 

Proporcionamos soluciones de almacenamiento para mejorar el rendimiento de su cadena de suministro y que pueden ayudarle en la reducción de costes, mejora de la calidad, de la logística, el aumento de la capacidad productiva, de respuesta y en última instancia mejorar los plazos de entrega.

Contáctenos

Por favor, ponerse en contacto con nosotros para más información.

 

Singular Logistics S.L.

 

Carrer Pablo Iglesias 94

08908 L’Hospitalet de Llobregat

(España)

 

Tel:   +34 931 426 987

Skype: SLcontact

 

Correo electonico: info@singularlogistics.com

 

 

 

Accept Cookies?

Copyright © 2015 Singular Logistics all rights reserved

Disclaimer

Top