Automobil & Tier 1/2/3

copyright https://www.flickr.com/photos/bisgovuk/

Flexi-Track puede trabajar perfectamente en cualquier agente del sector de equipos y componentes, fabricantes de primer nivel (TIER-1), fabricantes de segundo nivel (TIER-2) y fabricantes de tercer nivel (TIER-3).

Lean Manufacturing

No sólo es la solución ideal para el transporte de material a las estaciones de trabajo, Flexi-Track también se puede utilizar para el transporte de herramientas y repuestos.

 

Singular Logistics ofrece una solución que se adapta perfectamente a los productos y / o materiales en movimiento a través de cualquier planta de fabricación. Nuestra oferta es una solución aérea y puede interactuar con puntos de recogida y descarga.

 

LEAN manufacturing significa la eliminación de lo innecesario, en el caso de Flexi-Track los innecesario que se puede eliminar es el tiempo de inactividad y los tiempos muertos de los  operadores y los accidentes de trabajo.

 

El flujo de material puede optimizarse proporcionando un sistema de fabricación que no sólo alimenta las máquinas con los materiales adecuados, sino que también permite retirar los materiales no deseados restantes y transportarlos a los puntos de distribución. Ejemplo: puede entregar una caja con ejes de motor, y recoger la caja vacía para llevarla al punto de carga.

 

La mayoría de las plantas de producción están en constante cambio debido al cambio de productos y cambios de la demanda. La solución que ha desarrollado Singular Logistics se puede adaptar fácilmente y la infraestructura, así como los puntos de recogida y entrega, se puede cambiar de acuerdo con el nuevo diseño, sin necesidad de nuevas inversiones. La cantidad de Flexi-Carts puede aumentarse o reducirse, sin interrumpir el sistema actual, con el fin de adaptarse a las necesidades del transporte de materiales.

Las principales ventajas de la solución del transporte de materiales son:

 

1) Transporte aéreo y fácil de configurar.

2) Fácilmente modificable y ampliable.

3) Una Flexi-Cart puede recoger material de diferentes puntos de carga.

4) Se pueden reconfigurar los puntos de carga y descarga de forma sencilla cuando sea necesario.

5) Flexi-Carts pueden recorrer grandes distancias y superar niveles de hasta el 10%.

6) Las electro vías se pueden  ampliar de forma sencilla.

7) Fácil de mantenimiento.

Pequeñas Piezas y Repuestos

Los carros pueden transportar diferentes tipos de materiales, adaptando los ganchos al tipo de material transportado. El "gancho estándar" de Singular Logístics está diseñado para transportar cajas del tipo Eurobox, sin la necesidad de parar en la recogida o entrega. Además Singular Logístics  también ha desarrollado un gancho de elevación para superar las diferencias de altura. Este gancho tiene una cinta de transporte que facilita la transferencia del material transportado.

 

 

Aeroespacial

Courtesy and Copyright: SCAC

Flexi-Track se adapta perfectamente a la industria aeroespacial, para el montaje de aeronaves, gracias a la capacidad de entregar piezas Just-In-Time y su sistema de optimización de recorridos permite optimizar los flujos de material.

Industria de la alimentación

Courtesy and Copyright: usdagov

Todos los elementos del sistema Flexi-Track se pueden adaptar a las necesidades de materiales aptos para el manejo de alimentos y bebidas. Esto supone la utilización de vigas de acero inoxidable y pintura especial, además, el carro puede ser construido en acero inoxidable.

Flexi-Track se adapta perfectamente en los procesos de producción complejos con diferentes pasos.

 

 

Sector Minorista

Courtesy and Copyright: Walmart

Para el sector minorista, Flexi-Track puede trabajar con diferentes sistemas ERP y picking automático y sistemas de estanterías para el transporte de mercancías a las distintas unidades de descarga.

 

Al mismo tiempo, el sistema es capaz de transportar las cajas vacías de las unidades de expedición hasta el destino deseado, esto ahorra tiempo valioso y aumenta todo el flujo de material.

 

Otras Industrias

Instalaciones a medida se pueden construir para satisfacer necesidades específicas.

 

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más.

 

Accept Cookies?

Copyright © 2015 Singular Logistics all rights reserved

Disclaimer

Top